Prepara el duelo con Atlanta con varias bajas


Con el triunfo frente a Comunicaciones, Temperley volvió a la victoria en su estadio, pero la alegría no fue completa: terminó con muchos jugadores golpeados y son duda para el importante duelo del miércoles con Atlanta. Ayer el plantel tuvo libre y Ricardo Rezza espera por la recuperación de ellos para confirmar el once.

El Gasolero logró los últimos seis puntos en juego y ahora tendrá una dura prueba en la que deberá demostrar que está a la altura del campeonato. Chocará con los de Villa Crespo, líderes junto a Nueva Chicago, con el objetivo de acortar la distancia. Atlanta jugó anoche, en Pilar, ante Fénix y logró una resonante victoria en un reducto muy complicado. Fue por 3-2 con goles de Lucas Nanía, Federico Maraschi y Marcos Godoy. El Bohemio es un serio candidato a regresar a la Primera B Nacional.

El encuentro frente a los de Agronomía dejó a tres jugadores lesionados y difícilmente el director técnico pueda repetir el once que puso el viernes en cancha. Donde más dificultades tendrá será en la última línea.

Brian Cucco, quien ha levantado mucho su nivel y tuvo una gran actuación contra el Cartero, se luxó uno de sus hombros y está casi descartado. A su vez, Martín Frejuk salió con un golpe en su gemelo izquierdo y de no llegar será reemplazado por Nicolás Demaldé. Ernesto Del Castillo continúa trabajando en forma diferenciada por un malestar en una rodilla.

En tanto, también el que terminó con molestias físicas fue Carlos Herrera. El delantero sufrió un golpe en su gemelo derecho. Quien sí está confirmado que jugará el miércoles será Luis López, que ha evolucionado favorablemente de su contractura y marcó un gol en la práctica del sábado. Uno de los que puede llegar a reemplazar a Falucho es Alexis Olivera, que anotó dos tantos, y está ganando minutos de juego. Rezza, que está muy a gusto en el club, deberá rearmar el equipo.

Atlanta hace cinco partidos que no pierde y como local ha logrado una importante base de puntos: consiguió 22 de los 36 que puso en juego (tres derrotas). El encuentro de la primera rueda terminó con un empate en cero, mientras que el último juego disputado en el León Kolbowski fue triunfo para el Bohemio por 3-1 (Cristian Quiñonez; Lucas Ferreiro, Andrés Manzanares e/c y Andrés Soriano).