11.17 - SOCIEDAD

Ya se habilitó en Provincia la inscripción del registro "no me llames"


Los usuarios de telefonía de la provincia de Buenos Aires ya pueden inscribirse en el registro "no me llames" para evitar las comunicaciones comerciales que provienen de empresas de telemarketing. El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet, siguiendo las instrucciones que serán publicadas en la página http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/ .


Los usuarios de telefonía de la provincia de Buenos Aires ya pueden inscribirse en el registro "no me llames" para evitar las comunicaciones comerciales que provienen de empresas de telemarketing.

El nuevo registro será gestionado por la Dirección de Comercio bonaerense, y permitirá evitar la llegada de mensajes y llamados comerciales.

El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet, siguiendo las instrucciones que serán publicadas en la página http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/ .

"Se concluyó con éxito el período de adecuación de las plataformas al flujo de información que van a manejar, por lo que está todo listo para su implementación online en cuestión de días" informó el titular de Comercio provincial, Gustavo Fuertes.

"El usuario contará con la posibilidad de rechazar llamados y mensajes de texto de empresas y rubros puntuales, pero además podrá optar por no recibir ninguna clase de promoción telefónica" subrayó Fuertes.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Marzo de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Pino Solanas, precandidato por el frente Creo

Hay que dar debate, me lo pidieron mis compañeros. Lo que planteamos no lo plantea ninguna otra fuerza, no podemos no estar presentes en esta ...


Por un nuevo robo, pararon las líneas 78, 87, 111 y 127

La medida de fuerza se resolvió en reclamo de más seguridad tras el asalto a uno de los trabajadores y pasajeros de un interno de la línea 111 en ...


Docentes definirán un plan de lucha “ante la falta de respuestas”

El Frente de Unidad Docente Bonaerense adelantó que la semana próxima acordarán un nuevo plan, que incluirá paros y movilizaciones. Desde el ...


Cuatro hechos violentos en diez días a bordo de colectivos

El miércoles de la semana pasada fue asesinado Carlos Sánchez, chofer de la 514, en Claypole. El lunes fue agredido en un robo un conductor de la ...