11.17 - SOCIEDAD

Ya se habilitó en Provincia la inscripción del registro "no me llames"


Los usuarios de telefonía de la provincia de Buenos Aires ya pueden inscribirse en el registro "no me llames" para evitar las comunicaciones comerciales que provienen de empresas de telemarketing. El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet, siguiendo las instrucciones que serán publicadas en la página http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/ .


Los usuarios de telefonía de la provincia de Buenos Aires ya pueden inscribirse en el registro "no me llames" para evitar las comunicaciones comerciales que provienen de empresas de telemarketing.

El nuevo registro será gestionado por la Dirección de Comercio bonaerense, y permitirá evitar la llegada de mensajes y llamados comerciales.

El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet, siguiendo las instrucciones que serán publicadas en la página http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/ .

"Se concluyó con éxito el período de adecuación de las plataformas al flujo de información que van a manejar, por lo que está todo listo para su implementación online en cuestión de días" informó el titular de Comercio provincial, Gustavo Fuertes.

"El usuario contará con la posibilidad de rechazar llamados y mensajes de texto de empresas y rubros puntuales, pero además podrá optar por no recibir ninguna clase de promoción telefónica" subrayó Fuertes.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Marzo de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Díaz advirtió que “declarar la Emergencia en Seguridad no resuelve el problema”

Luego de que la medida fuera sancionada en la Cámara de Diputados de la Provincia, el legislador del GEN recalcó que “el problema de la ...


“Lo que Cambiemos reclama en un lugar no lo cumple en otro”

El senador bonaerense por el Frente Renovador Jorge D'Onofrio renovó las críticas contra el oficialismo al insistir en que los legisladores de ...


Schiavo confía en acordar con la oposición pero criticó al FpV

El senador bonaerense por Cambiemos sostuvo que dentro del bloque kirchnerista “hay un sector muy sesgado”. Valoró, además, la decisión de la ...


“El éxito dependerá del empoderamiento de los sectores populares”

Lo remarcó el senador bonaerense por el PJ Darío Díaz Pérez tras el acto que encabezó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Lanús ...


Salvai descartó que se incorporen peronistas al gobierno de Vidal

"No es algo que sea tema hoy dentro de nuestro gobierno", aseguró el ministro de gobierno y próximo jefe de Gabinete bonaerense.


Según un estudio, seis de cada 10 médicos sufrieron violencia

Desarrollo y propiedad intelectual de docentes investigadores del Laboratorio de Medios - UNLZ
redaccion@inforegion.com.ar | 4283-0062