11.17 - SOCIEDAD

Ya se habilitó en Provincia la inscripción del registro "no me llames"

Los usuarios de telefonía de la provincia de Buenos Aires ya pueden inscribirse en el registro "no me llames" para evitar las comunicaciones comerciales que provienen de empresas de telemarketing. El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet, siguiendo las instrucciones que serán publicadas en la página http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/ .



Los usuarios de telefonía de la provincia de Buenos Aires ya pueden inscribirse en el registro "no me llames" para evitar las comunicaciones comerciales que provienen de empresas de telemarketing.

El nuevo registro será gestionado por la Dirección de Comercio bonaerense, y permitirá evitar la llegada de mensajes y llamados comerciales.

El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet, siguiendo las instrucciones que serán publicadas en la página http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/ .

"Se concluyó con éxito el período de adecuación de las plataformas al flujo de información que van a manejar, por lo que está todo listo para su implementación online en cuestión de días" informó el titular de Comercio provincial, Gustavo Fuertes.

"El usuario contará con la posibilidad de rechazar llamados y mensajes de texto de empresas y rubros puntuales, pero además podrá optar por no recibir ninguna clase de promoción telefónica" subrayó Fuertes.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Marzo de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Provincia: Se cumple el paro de médicos de CICOP en reclamo de seguridad

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) realiza un paro ...


Suspendieron la rueda de reconocimiento con otro pai umbanda

La testigo clave había sido citada para una medida de "reconocimiento" sobre un hombre cuyo templo umbanda fue allanado ayer.


Provincia desplegó un operativo sanitario por las inundaciones en Luján

Incluye un hospital móvil y entrega de pastillas potabilizadoras y elementos de higiene a la población.


El Senado aprobó la creación del Espacio de Memoria “Luciano Arruga”

Convalidó expropiación de un inmueble de Lomas del Mirador que será transferido a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.


Convocaron a la testigo clave para que reconozca a otro pai umbanda

Melody fue citada a un medida de "reconocimiento" sobre un hombre que tiene un templo umbanda allanado ayer en Pablo Podestá.


Bajó la crecida del río Luján y sigue la búsqueda de un nene desaparecido

Los damnificados permanecen en centros de evacuados y continúa la búsqueda de