11.17 - SOCIEDAD

Ya se habilitó en Provincia la inscripción del registro "no me llames"


Los usuarios de telefonía de la provincia de Buenos Aires ya pueden inscribirse en el registro "no me llames" para evitar las comunicaciones comerciales que provienen de empresas de telemarketing. El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet, siguiendo las instrucciones que serán publicadas en la página http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/ .


Los usuarios de telefonía de la provincia de Buenos Aires ya pueden inscribirse en el registro "no me llames" para evitar las comunicaciones comerciales que provienen de empresas de telemarketing.

El nuevo registro será gestionado por la Dirección de Comercio bonaerense, y permitirá evitar la llegada de mensajes y llamados comerciales.

El trámite se podrá llevar a cabo a través de Internet, siguiendo las instrucciones que serán publicadas en la página http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/ .

"Se concluyó con éxito el período de adecuación de las plataformas al flujo de información que van a manejar, por lo que está todo listo para su implementación online en cuestión de días" informó el titular de Comercio provincial, Gustavo Fuertes.

"El usuario contará con la posibilidad de rechazar llamados y mensajes de texto de empresas y rubros puntuales, pero además podrá optar por no recibir ninguna clase de promoción telefónica" subrayó Fuertes.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Marzo de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Denuncian abuso de una chica en un club de rugby

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue alcoholizada y abusada dentro de un automóvil en una fiesta en el club Los Tilos.


Aumentaron consultas por enfermedades respiratorias

Las bajas temperaturas provocaron un aumento de 45 por ciento en los últimos 15 días. Hicieron recomendaciones para mayores de 40 años.


Suprema Corte pidió revisar condena a Carrascosa

Está acusado por el homicidio de su esposa, ...


El boleto estudiantil bonaerense, es ley

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó ayer el proyecto que ...