Apple lanza este año el nuevo iPhone 6: lo que se sabe hasta ahora


Luego de presentar en septiembre de 2013 los iPhones 5s y 5c que no trajeron grandes novedades en el terreno tecnológico, para esta temporada los consumidores y la industria esperan que Apple apueste por la innovación y se despegue de sus competidores con el nuevo iPhone 6.

Para este año, se especula que la renovación del smartphone podría ocurrir entre junio y septiembre. Si se elige el sexto mes del año, se volverá a los orígenes del iPhone. Si en cambio, se decide por septiembre, la compañía mantendrá la tendencia reciente.

En relación al nombre hay varias posibilidades, especialmente debido a que se cree que esta vez, Apple volverá a lanzar dos teléfonos: uno, con una pantalla más grande, posiblemente de 4.5 pulgadas y otro que podría superar las 5 pulgadas. En este contexto, y siguiendo con la línea de diseño y de nomenclatura utilizada para el iPad podríamos encontrarnos con un iPhone 6 y un iPhone 6 Air (o simplemente iPhone Air).

El teléfono hará debutar a iOS 8, la evolución del sistema operativo para móviles, y, desde luego, habrá un salto en la calidad de la cámara de fotos, procesador y memoria. Además, para estar a la altura de sus rivales, ya es un hecho que aumentará los píxeles de su pantalla, superando el actual uso de su tecnología Retina Display.

Apple posiblemente decida volver a aligerar el peso del terminal e incluso lograr que sea más delgado.





Fuente: http://impulsonegocios.com/