Feria solidaria y cultural a beneficio de dos hogares de Lomas


Cuando un niño necesita ayuda, son muchas las personas que se proponen tender una mano. Desde el Centro Cultural Cuatro XXI, de Lomas de Zamora son conscientes de ello y es así que llevarán adelante una feria solidaria y cultural hoy, con el objetivo de brindar donaciones a los hogares de niños “Leopoldo Pereyra” y “También son nuestros”.

El encuentro se realizará hoy, de 16 a 20, en las instalaciones del centro cultural, ubicado en Santa Fe 421, Lomas de Zamora. La entrada será de algún alimento no perecedero, ropa, artículos de limpieza o pañales, todo lo cual será íntegramente donado a los hogares de Lomas.

“Siempre organizamos colectas para el Hogar Pereyra pero esta vez decidimos ir más allá y ayudar también a otras instituciones que lo necesitan y atraviesan situaciones críticas”, apuntó la organizadora del evento, Verónica Viera.

La feria contará 30 puestos en los que se venderán productos artesanales, desde muñecos y muebles hasta comidas. También, habrá rifas de grandes premios y también un buffet económico, así como varios puestos de venta de pochoclos y copos de azúcar.

Para darle ritmo y música a la feria, se presentarán durante el evento los shows de baile de los conjuntos infantiles de danzas del centro cultural. Mientras que el “gran cierre” estará a cargo de la murga “La Bacanal”.

En diálogo con Info Región, la organizadora destacó: “Es la primera vez que realizamos un evento de esta magnitud y tenemos muchas expectativas porque la respuesta de la gente es muy buena. Muchos se acercan a darnos una mano. Aunque la feria es el domingo de Pascuas, esperamos que los vecinos reciban el mensaje que brinda esta celebración y vengan en familia para ayudar a estos nenes”.

Además, todos aquellos interesados en acercar sus donaciones antes del evento pueden hacerlo llevándolas hasta las mismas instituciones. Es así que quienes deseen colaborar con el Hogar “Leopoldo Pereyra” deben dirigirse hasta Alvear 920, Banfield, mientras que los interesados en ayudar al Hogar “También son nuestros” pueden acercarse hasta Pedernera 1272, Lomas de Zamora.