San Vicente se prepara para la Fiesta Regional de la Miel


San Vicente se prepara para la Fiesta de la Miel, una de las celebraciones en la que confluyen productores de todo el distrito y vecinos en busca de nuevos sabores o aquellos bien conocidos.

La segunda Fiesta Regional de la Miel y el segundo Encuentro de Apicultores del AMBA, eventos que ya se convirtieron en la reunión de productores apícolas más importante de toda el área metropolitana, se llevarán a cabo el 10 y 11 de mayo, en el predio ferial Vieja Estación San Vicente.

Durante las dos jornadas habrá: talleres para grandes y chicos, olimpíadas juveniles, concurso fotográfico y de miel, degustación y exposición de mieles, paseo de artesanos, patio de comidas y espectáculos musicales.

Aquellos que quieran participar en el concurso fotográfico “El mundo de la Miel”, en el de “Calidad de Mieles” o en el de cocina “La cocina de la Miel”, tienen tiempo hasta el 30 de abril para acercarse, inscribirse y dejar su material. Para consultas pueden comunicarse telefónicamente al (02225) 48 - 1101 ó 48 -1411 interno 125, escribir afiestamielsanvicente@yahoo.com.ar, o dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, Palacio Municipal, en Av. Sarmiento Nº 39, 2do piso.

“Actividades de este tipo incrementan y fortalecen el desarrollo social y económico de toda la comunidad, su celebración ya se convirtió en un nuevo atractivo turístico para todos los vecinos y un espacio de encuentro para los productores de toda la provincia de Buenos Aires”, aseguraron desdela Comuna

Esta Fiesta es organizada en forma conjunta por el gobierno municipal y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación con la colaboración del Club Argentino de Servicios, una ONG local que integra la red de Clubes de Argentina.