Tevez: "Es mentira que estoy peleado con Messi, con él me llevo diez puntos"


Carlos Tevez volvió a referirse sobre su ausencia en el próximo Mundial de Brasil, e indicó que "todo el mundo” le pregunta por su ausencia, pero aseguró que no “debe responder esa pregunta” porque sería una falta de respeto para el DT de la selección argentina, Alejandro Sabella.

“Las cosas son como son y punto", dijo el Apache en una entrevista que publica hoy el diario Crónica con el periodista de espectáculos Luis Ventura.

En este sentido, negó tener una mala relación con Sabella: "Estuvimos juntos en mi paso por Brasil, cuando estuve en el Corinthians y teníamos una relación fantástica. Nunca tuvimos ningún problema y la relación era cordial, muy buena".

Por otra parte, el jugador de Juventus negó estar ausente en la selección de Sabella por un enfrentamiento con Lionel Messi.

"No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. El es una persona deliciosa y muy educada. Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. El y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo", afirmó.

Por último, habló sobre Boca Juniors, el “club de sus amores”. "Es mi gente, mi camiseta y la pasearé por todo el mundo mientras viva. Pero quiero volver a un club pacificado. No quiero a los dirigentes enfrentados con los jugadores o con la hinchada”, sinceró.

Y concluyó: “Quiero volver a un Boca en donde sólo disfrute por entrar a la cancha para seguir ganando campeonatos y alegrías. A ese Boca quiero volver algún día".