Siete estrenos para este fin de semana largo


Hijo de Dios

Es la adaptación cinematográfica de la miniserie de History channel: “La Biblia”. La película narra la historia de la vida de Jesús de Nazaret, desde su nacimiento hasta su crucifixión, sus milagros y posterior resurrección.

ACTORES: Diogo Morgado, Roma Downey.

DIRECTOR: Christopher Spencer.

GENERO: Drama , Biográfica .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







El crítico

Esta es la historia de Víctor Téllez, un crítico de cine que se encuentra en un momento en donde su vida da un giro cuando comienza a escribir un guión para una pel [...]

ACTORES: Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi. Ignacio Rogers, Ana Katz, Telma Crisanti.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Hernán Guerschuny.

ORIGEN: Chile, Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







Osos

Osos: muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías. Inmersos en los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska, los osos inician su viaje cuando el invierno termina luego de un largo período de hibernación para hacer frente al frío. El mundo exterior es emocionante pero arriesgado y mientras los cachorros emprenden su divertido descenso por la montaña, ésta trae consigo la inminente amenaza de avalanchas. Con el paso de la primavera y la llegada del verano, las familias de osos pardos deben trabajar juntas para hallar comida mientras se mantienen a salvo de los depredadores, que incluyen a una omnipresente manada de lobos.

DIRECTOR: Alistair Fothergill, Keith Scholey.

VOCES ORIGINALES: John C. Reilly.

GENERO: Documental .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta todo público







Divergente

Basada en el libro Divergent, se ambienta en el futuro dónde las personas han sido separadas en grupos según su personalidad. El personaje principal es Tris Prior (interpretado por Shailene Woodley de Los descendientes) quién recibe la noticia de que su personalidad difiere de todo el resto, por lo que nunca encajará en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración que intenta eliminar a todos los "divergentes" debe averiguar qué es lo que la vuelve tan peligrosa, antes de que sea tarde.

ACTORES: Shailene Woodley, Kate Winslet, Maggie Q.

DIRECTOR: Neil Burger.

GENERO: Ciencia Ficción , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas







Ella se va

Bettie está hastiada de la vida que lleva la cual incluye un amante ausente, los problemas del restaurante de su familia y una madre absorbente. Cansada de todo, un día decidirá salir a la ruta y huir sin rumbo definido… Los encuentros casuales, una gala de ex Miss Francia, los lazos renovados con su hija y el amor son algunos de los hechos que le esperan en esta apertura hacia nuevos horizontes.

ACTORES: Catherine Deneuve, Nemo Schiffman.

DIRECTOR: Emmanuelle Bercot.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







Los dueños

Sergio y su familia son peones de una finca en Tucumán. Cuando sus patrones están ausentes, ellos ocupan, sin autorización, la casa principal y emulan tener la vida de sus patrones.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años







El grito en la sangre

Esta es la historia del Cali, un adolescente, cuyo padre fue asesinado en una carrera de caballos, a metros de la llegada. En busca de vengar su muerte, encuentra el amor de Lucia, y ayuda en un viejo capataz de estancia, que lo adopta como propio hijo. Cuando la venganza es una obligación hay un grito en la sangre.

ACTORES: Abel Ayala, Horacio Guarany, Florencia Otero.

DIRECTOR: Fernando Musa.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: No disponible por el momento