Se viene la octava edición de ExpoParque


Se viene una nueva edición de la Exposición del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown. Se realizará desde el 22 y hasta el 24 de octubre en el Parque Industrial de Brown.

“Por octavo año consecutivo, la tradicional exposición del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown regresará en octubre con un evento destinado a reunir las firmas más importantes de la zona, con el fin de generar un espacio de interrelación y comunicación desde y para el Parque”, anunciaron los organizadores.

Como ya es tradición, la edición 2014 de ExpoParque, exposición del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, volverá del 22 al 24 de octubre, de 10 a 18, al predio que rodea las instalaciones de la sede de la Comisión Mixta.

“ExpoParque no sólo buscará mostrar y potenciar la importancia económica y productiva de este polo industrial del sur del Gran Buenos Aires, sino también solidificar los vínculos entre las firmas radicadas en el Parque y las externas a él”, aseguraron. “Para ello, el evento será el epicentro se una serie de actividades y charlas, que contarán con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes de compañías multisectoriales”, acotaron desde la organización.

Este año tendrá lugar un “Living de Negocios”; es decir, “un espacio ideal de intercambio destinado a aceitar los vínculos entre las empresas de la zona”, ampliaron organizadores. “Es una oportunidad para conocer más sobre los servicios y productos en un encuentro pensado a la medida de las necesidades comerciales del sector”, precisaron.

Esta muestra anual, cuya organización ya esté en marcha, se encuentra destinada tanto al público industrial y profesional, como a los vecinos y escuelas de la comunidad que deseen conocer el desarrollo del sector y alrededores, en un contexto dinámico y en contacto directo con empresas.

Aquellas firmas que deseen exhibir sus productos o servicios en el evento, pueden conocer las diferentes formas de participación comunicándose con Acción Sur, empresa organizadora de la exposición, al 4214-3909 o a info@expoparque.com.ar