El finde largo arranca con cielo nublado y temperatura máxima de 22 grados


El fin de semana largo por Semana Santa comienza con un jueves con cielo nublado y temperatura máxima de 22 grados. Para mañana se espera la misma temperatura; en tanto que para el sábado y domingo, aún con cielo nublado, la temperatura mínima disminuirá a los 19 grados.

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas en el área suburbana, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur, con una temperatura mínima estimada en 14/12 grados y una máxima en 22, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este y temperaturas que oscilarán entre los 9 y los 21 grados.

El sábado nubosidad variable, los vientos soplarán leves a moderados del sector sur y las temperaturas irán de los 11 a los 19 grados.

Para el domingo, en tanto, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado. Vientos leves del este, rotando al noreste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20.