Tomás Mac Gaw: “Con Lomas siempre es un partido aparte”


Tomás Mac Gaw estuvo fuera de las canchas durante casi un año y contra Regatas de Bella Vista volvió a ser titular. Tuvo una gran actuación, apoyó un try y ahora se ilusiona con mantener su buen nivel. La próxima prueba será Lomas Athletic, por las semifinales de la Copa Buenos Aires, como visitante.

El centro, que se desempeñó como fullback, cumplió con las expectativas y lo hizo con creces en la goleada frente a los de Bella Vista: “Venía medio preocupado por el cambio de puesto, ya que el tiempo que jugué en Preintermedia e Intermedia me sentí fuera de timing, pero se puede decir que fue una linda vuelta. Es importante volver a Primera, jugar bien y hacerlo con amigos”, recalcó el ex seleccionado de la URBA en diálogo con Info Región.

Y agregó acerca del último triunfo: “Tal vez sorprendió el resultado, aunque el equipo viene entrenando duro y con ganas. Fue una pretemporada distinta con esta copa, pero le encontramos la vuelta y la forma del juego. Estaría bueno mantenerlo”.

En mayo del año pasado, ante Hindú, Mac Gaw había jugado su último encuentro. En ese choque había sufrido la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y casi un año después regresó de la mejor manera.

“Debí esperar mucho, venía tachando los días en la pared como los presos. Este tiempo me sirvió para volver con más ganas todavía. Igualmente aún me falta agarrarle el gustito al puesto de fullback. En lo personal aspiro a jugar bien y terminar bien el año”, recalcó.

El sábado a las 15:30 se disputará en Longchamps una de las semifinales de la Copa Buenos Aires y todo San Albano vive la previa. El ganador se medirá con el vencedor del choque platense entre La Plata y San Luis

“Con Lomas siempre es un partido aparte, la gente lo vive de manera especial de ambos lados. Igual hay que seguir ajustando nuestro rugby para llegar lo que apuntamos, que es clasificar al Top 14. Este no deja de ser otro partido de pretemporada”, aseguró.

El back se ilusiona con luchar por el título y para ello el deberán mantener su plan de juego: “Con concentración en defensa y siendo punzantes en ataque podemos ganar”, concluyó en diálogo con este medio.