Detuvieron al acusado de matar a un repartidor de pollos en Glew


La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un joven acusado de haber asesinado a un repartido de pollos el pasado 24 de marzo en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

Un joven de 25 años fue detenido esta mañana acusado de participar en el crimen de un repartidor de pollos, asesinado de un balazo en el pecho delante de su familia, en Glew, según informaron fuentes policiales.

La detención se concretó esta mañana en la manzana 42, casa 19, del barrio Las Casitas, en el mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 7ma. de Almirante Brown realizaron un allanamiento por una orden judicial del juzgado de garantías 3 de Lomas de Zamora.

Según las fuentes, en la vivienda se secuestró un revólver calibre .32 marca Doberman, el cual será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen.

Además, los efectivos se incautaron de varias prendas de vestir coincidentes con la descripta por los testigos del ataque, dijeron las fuentes. También secuestraron una moto marca Keller modelo 260, cinco cascos, una peluca de cabellos largos negra y 10 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.