Martín Palermo dirigió su primer entrenamiento en Arsenal


El ex goleador de Boca Juniors y Estudiantes Martín Palermo realizaba su primera práctica como entrenador de Arsenal de Sarandí. Debutará el próximo domingo ante Lanús, en el marco de la 15ta. fecha del Torneo Final.

Palermo, quien dirigió anteriormente a Godoy Cruz de Mendoza, arribó a las 8 al predio junto a su cuerpo técnico, compuesto por Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri, y fueron recibidos por el presidente de Arsenal, Julio Grondona (hijo).

El `Titán` y sus ayudantes recorrieron las instalaciones del campo de entrenamiento y, posteriormente, fueron presentados por el titular del club al plantel. Así, tras unas breves palabras comenzó oficialmente su ciclo de trabajo.

Palermo sucede a Gustavo Alfaro, quien por decisión de la dirigencia aceleró su partida del club, que estaba pautada para junio, luego de ganar cuatro títulos: Copa Sudamericana (2007), Torneo Clausura (2012), Recopa Argentina (2012) y Copa Argentina (2013).

Palermo ya estuvo ayer en la cancha en el partido que Arsenal igualó como visitante de All Boys por 1-1, con la dirección técnica interina de Roberto González, por la 14ta. fecha.

Arsenal se ubica último en el certamen Final, con apenas 11 unidades en 14 cotejos, pero se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

El domingo, desde las 17, el conjunto del Viaducto recibirá al Lanús de Guillermo Barros Schelotto -ex "socio" de Palermo en la delantera de Boca- y jugará el jueves como local ante Unión Española de Chile el partido de ida de la Copa.