Un hombre murió tras ser apuñalado por su suegra en Mar del Plata


Una mujer de 69 años mató a su yerno de una puñalada en la espalda, cuando observó que éste agredía a su nieta y quiso salir en su defensa, en una vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó durante las últimas horas, cuando frente a la casa familiar, ubicada en el cruce de Bosh y 35, de Mar del Plata, la víctima, identificada como Carlos Manuel Hernán Echeverría de 46 años, aparentemente golpeaba a su hija, llamada Sofía Mariel Echeverría de 20.

La situación fue observada por la abuela de la joven y suegra de Echeverría, de nombre Blanca Eleonor Pérez Pereira, quien decidió salir en defensa de su nieta, Sofía Mariel, y tomó un cuchillo y, sin mediar palabra, le asestó al hombre una puñalada en la espalda, que horas más tarde le provocó la muerte debido a la gravedad de las mismas.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde falleció a pesar del esfuerzo de los médicos, debido a la gravedad de las heridas recibidas por parte de la mujer.

Pérez Pereira, presunta asesina del hombre, fue detenida y en las próximas horas deberá comparecer ante el fiscal en turno del Departamento Judicial Mar del Plata que entiende en la causa, Mariano Moyano.