"No me voy a ir; quiero ascender a Independiente"


El DT de Independiente , Omar De Felippe , aclaró que no renunciará al cargo por su deseo de "ascender" al equipo a Primera División, luego de la dura advertencia a todo el arco dirigencial, especialmente al presidente Javier Cantero , realizada el lunes pasado tras el empate con Almirante Brown en Avellaneda.

"No me voy a ir hasta que esto termine, voy a seguir con los jugadores hasta el final porque quiero ascender a Independiente", indicó hoy el entrenador en una conferencia de prensa tras la práctica en Villa Domínico.

Es que, los rumores de una salida anticipada crecieron después de las declaraciones del lunes en las que instó a los dirigentes a "ponerse los pantalones" para resolver los problemas institucionales que repercuten en lo deportivo.

El pasado lunes, hasta las horas previas, el partido con Almirante Brown en el "Libertadores de América" estuvo en duda por una huelga de empleados que amenazó con no abrir el estadio.

De esta manera, De Felippe remarca que se quedará en el club y que dará todo lo posible, junto a sus jugadores, de volver a poner al club de Avellaneda en la elite del fútbol argentino, y hacer de este paso por la segunda división, sólo un mal trago.

El DT, fustigó contra la dirigencia del club, tras el partido con Almirante Brown y señaló que la situación de la institución “es un quilombo”.

El ‘Rojo’ será el encargado de cerrar la fecha 34 de la B Nacional y jugará el lunes a las 20.30 frente a Crucero del Norte, de visitante. De ganar, tras la derrota de Instituto de Córdoba, volverá a ingresar a los puestos de ascenso.