Tres hombres fueron detenidos tras una persecución policial


Luego de una intensa persecución con efectivos policiales, tres delincuentes armados fueron detenidos en las últimas horas luego de chocar en el intento de escape, en la localidad de Altos de Laferrere, partido de La Matanza.

Los asaltantes quienes serían los responsables de realizar actos delictivos por la zona, fueron sorprendidos por personal policial. Ante ello, se dieron a la fuga hasta que conductor del vehículo en el que se trasladaban perdió el control y chocó.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la comisaría Este 2 de ese medio, en la intersección de las calles Los Jazmines y Los Claveles, luego de que el conductor del rodado perseguido perdiera el control del rodado y chocara.

Los individuos que escapaban fuertemente armados, portaban un revolver calibre 22 largo con ocho proyectiles y una pistola Bersa calibre 38, también con sus respectivas municiones. Se encontraron también teléfonos celulares y dinero.

Por el momento, los detenidos se encuentran esperando la resolución judicial, y según indicaron fuentes policiales, la causa está caratulada como”resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de portación de armas de uso civil”.

En la causa, caratulada como “resistencia a la autoridad –Tenencia ilegal y portación de arma de guerra y portación de arma de uso civil”, interviene la UFI Descentralizada número 3 de La Matanza, la cual se encuentra investigando en qué hechos delictivos estarían implicados.