Megadeth agregó otra fecha en Argentina y tocará en Colegiales


La banda de un ex Metallica, Megadeth, agregó una fecha más en el país, tras dos décadas sin tocar en Argentina. Córdoba y Buenos Aires, ya estaban previsto en el cronograma pero, ahora, el grupo también tocará en el Teatro Vorterix el 2 de mayo.

Los estadounidenses se presentarán el 29 de abril en la Plaza de la Música de Córdoba, y harán los propio en el Estadio Malvinas Argentinas, el 1 de mayo.

En tanto, la nueva fecha se convocó para el 2 de mayo y se realizará en el Teatro Vorterix de Colegiales.

En tanto, las entradas ya estan a la venta y puden conseguirse a través de Ticketeck, Volumen 4 y Locuras. El costo es de 800 pesos.

Megadeth se formó en 1993 en Los Angeles, California, por impulso del guitarrista y vocalista Dave Mustaine, después de su ida de Metallica, donde ocupaba el puesto de primer "violero".

Junto al carismático "colorado" Mustaine, actualmente completan la formación Chris Broderick en guitarra y coros, Davie Ellefson en bajo y coros y Shawn Drover en batería.

La primera llegada de la banda thrashera a Argentina data del 2 de diciembre de 1994 en el estadio de Obras Sanitarias, ocasión en la que presentó los temas reunidos en "Youthanasia".

Otros de los álbumes más reconocidos de Megadeth a lo largo de su carrera son "Killing is my business...and business is good", "So far, so good...so what", "Rust in peace", "Countdown to extinction", "Cryptic writings", "Risk", "Thirt3en" y su más reciente "Super collider".