Delincuentes armados le robaron el auto a Aníbal Fernández en Gerli


El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández fue asaltado por delincuentes armados que le robaron su automóvil en Gerli, partido de Avellaneda.

Fuentes cercanas al legislador y presidente del club Quilmes confirmaron que Fernández se encontraba solo en su coche, cuando fue interceptado en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Brasil por otro automóvil que le cruzó el paso y del cual bajó un sujeto que "a punta de pistola lo obligó a bajar y alejarse del lugar".

Una vez que los asaltantes, que eran al menos tres, se llevaron su automóvil, el senador caminó hasta una estación de servicio desde donde llamó al teléfono 911 de la Policía Bonaerense para denunciar el robo, y luego se pidió un remis para regresar a su casa.

Una hora y media después del robo, alrededor de las 23.30, el auto fue encontrado por personal de la comisaría 16ta. de la Policía Federal en la calle Tacuarí al 1100 de la ciudad de Buenos Aires.

Los voceros señalaron que el vehículo fue localizado a través del sistema de rastreo satelital y que lo hallaron con el motor encendido.