Massa rechazó la posibilidad de un acuerdo con Scioli para el 2015


El líder del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, negó un posible acuerdo electoral para el próximo año con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"No nos metemos en las internas de otros partidos. Son versiones que tienen que ver con la interna del kirchnerismo", apuntó Massa al hacer referencia a las versiones que circulan antes un eventual acuerdo con el mandatario provincial.

En tanto, indicó que su espacio "elige construir" con miras al futuro "un espacio con las características de la diversidad a partir del esfuerzo de intendentes peronistas, radicales y vecinalistas de todo el país".

Asimismo, pidió "no andar gastando fuerza o esfuerzos en especulaciones electorales de cara al 2015" y "poner mayor vehemencia a la hora de discutir el Código Penal o la modificación del Código de Procedimientos para limitar las excarcelaciones".

Sobre el ante proyecto del Código Penal, manifestó: "Desnuda la existencia de algo que decían que no existía: la existencia del proyecto, la decisión de impulsarlo y de discutirlo de espaldas a la gente".

Por úlitmo, el legislador se refirió al debate en torno a la regulación de los piquetes, y reconoció su rechazo "como mecanismo permanente del reclamo". "Hoy existen herramientas desde el punto de vista legal para resolver los temas de la vía pública. En lugar de cumplir la ley estamos viendo todo el tiempo cómo la modificamos", completó.