Se repuso del clásico y sigue alimentando la ilusión


Temperley volvió a sonreír. El paso en falso y la dura derrota que había significado la caída en el clásico con su eterno rival Los Andes, en el Alfredo Beranger, quedó atrás y ayer volvió a encender la ilusión de meterse y ser un fuerte candidato a quedarse con uno de los dos ascensos a la Primera B Nacional.

Durante la tarde de ayer, el Celeste derrotó 3-2 a Acassuso y, así, llegó a las 52 unidades que lo posicionan en el tercer lugar, a 12 del líder, Nueva Chicago, y a 4 del escolta, Atlanta. Con este panorama, el Gasolero estaría clasificando al Reducido como segundo, lo que le generará una buena ventaja deportiva.

Luis López, Gastón Aguirre y Fabián Sambueza marcaron los goles de Temperley, mientras que Rodrigo Alonso y Nicolás Minici hicieron lo propio para el dueño de casa, que necesita sumar unidades para no tener que preocuparse en un futuro cercano con el tema de la zona de descenso.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Rezza disfrutarán del triunfo y deberán meterse de lleno en la preparación para lo que será el cruce del domingo, a partir de las 21:30, con Platense, al que recibirá con las intenciones de seguir afianzándose en la clasificación al cuadrangular final.