Buen tiempo y una temperatura máxima de 21 grados para la Región


La jornada en el conurbano bonaerense y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla en el área suburbana, cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables, con una temperatura mínima estimada entre los 7 y 10 grados y una máxima en 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el día se presenta con un arranque frío, pero con el correr de las horas se irá recomponiendo llegando hasta temperaturas que tendrán su pico máximo en los 21 grados, con bajas probabilidades de lluvias.

En el pronóstico extendido, en tanto, se esperan días con temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 20 grados, con pocas probabilidades de lluvias y vientos moderados que se acercarán del sector este.

Por lo pronto, para mañana se espera una jornada con nubosidad variable, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 19 grados de máxima, según preciso el SMN.

El viernes se presentará con nubosidad variable, algunos vientos leves del sector este y con temperaturas irán de los 12 a los 18 grados. También, con bajas probabilidades de lluvias.

Por último para el sábado, el SMN adelanta un día cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noreste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20 para la Región y alrededores de la provincia de Buenos Aires.