Un jubilado fue asesinado en un intento de asalto en Villa Adelina


Un jubilado de 69 años fue asesinado al resistirse a ser asaltado por tres delincuentes en la puerta de su casa en Villa Adelina, partido de San Isidro.

El hecho sucedió anoche poco después de las 21, cuando tres hombres armados interceptaron a Benito Sangregorio en momentos en que bajaba de su auto Volskwagen Bora frente a su casa ubicada en Marcos Sastre al 3800.

Según indicaron las fuentes, los delincuentes intentaron robarle el auto al hombre, quien regresaba a su casa después de haber realizado unas compras en un supermercado de la zona.

Uno de los ladrones armado con una pistola le disparó tres tiros a quemarropa a Sangregorio que cayó malherido en la vereda.

Los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el robo, en tanto que Sangregorio fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero falleció poco después de ser intervenido quirúrgicamente.

La hija de la víctima, Pamela Sangregorio, contó en declaraciones a Radio Mitre que su padre había sido asaltado otra vez hace un mes, también en el barrio.

"Así no se puede vivir. Mi papá murió en mis brazos y nadie hace nada por combatir la inseguridad, fue baleado impunemente y quedó tirado en la vereda agonizando. Esto lo he visto por la tele y ahora nos toca a nosotros, hasta cuándo", sostuvo la mujer.

Las fuentes indicaron que los delincuentes al menos efectuaron más de seis disparos, tres impactaron en el hombre y otros tantos en su rodado.