Detuvieron a un ex barra de Banfield en operativo antinarco en Lomas


Un hombre conocido como “El Gordo Santana”, que habría sido uno de los líderes de la barra brava del club Banfield, fue detenido junto con otras personas tras un allanamiento antinarco llevado adelante en la localidad de Lomas de Zamora.

Según precisaron los investigadores a cargo del hecho, el hombre, de unos 60 años, "fue hasta hace poco tiempo uno de los principales lídereres de la barra brava del ‘Taladro’ del sector oeste".

Santana fue apresado junto a otras seis personas por estar acusado de integrar una organización delictiva dedicada a la venta, fraccionamiento y distribución de estupefacientes en esa Región.

El allanamiento se llevó adelante en una casa ubicada en la calle Falucho y Capitán Sarmiento, en donde se incautó droga, dinero y balanzas automáticas, entre otros elementos.

El procedimiento, en el que fueron detenidos Santa junto a otras seis personas, fue realizado por efectivos de la Comisaría Séptima de Lomas de Zamora.

Los detenidos se encuentran en manos de la Justicia, que será la encargada de dictaminar la culpabilidad de los mismos en el hecho por el que presuntamente fueron detenidos, y el nivel de gravedad para luego tomar las medidas correspondientes.