Para Domínguez, "los rejuntes electorales no dieron buenos resultados"


El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, manifestó que espera que el Frente Amplio Unen enriquezca el debate político, "siempre y cuando sumen ideas”.

“Espero que tanto Unen como el resto de las alianzas en general, tengan acuerdos que no sean solamente de naturaleza electoral, ya que después tienden a generar decepciones”, indicó en declaraciones radiales.

Aunque en la misma línea y lejos de confrontar, también manifestó que si la iniciativa es tomada seriamente por las partes, seguramente va a "enriquecer el debate político en Argentina", y añadió que "si va en esa dirección, va a ser un buen aporte".

De esta manera, se manifestó en relación a la reciente alianza electoral denominada Frente Amplio Unen (FAU), que fue presentada anoche en el teatro porteó Broadway que contó con la presencia de los referentes presidenciables que se nuclean en el partido.

Entre ellos, Hermes Binner y Margarita Stolbizer del Frente Amplio Progresista, Ernesto Sanz y Julio Cobos, de la Unión Cívica Radica,l y Elisa Carrio y Fernando ‘Pino’ Solanas, quienes ya estuvieron juntos en las elecciones legislativas por UNEN.

Por otra parte, también aclaró que "ojalá no sea un amontonamiento de ambiciones", ya que "los amontonamientos por angustias electorales, no le han dado buenos resultados a la Argentina" en el pasado, y “a lo largo de su historia”.