Cristina destacó el interés de los Emiratos Árabes en el país


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó "la realización de proyectos que tengan que ver con la seguridad alimentaria". Fue tras mantener una reunión con el primer ministro y vicepresidente de ese país, Mohamed bin Rashi de Al Maktum.

Además, aseguró que Argentina forma parte del "exclusivo club que puede producir energía nuclear, con un estándar de no proliferación".

Así lo hizo tras una reunión que mantuvo con el primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Rashi de Al Maktum, en la casa de Gobierno.

Cristina Fernández de Kirchner aseguró además que la Argentina forma parte del "exclusivo club que puede producir energía nuclear, pero que además lo hace con un estándar de no proliferación", al firmar acuerdos bilaterales con Emiratos Árabes.

La Presidenta se refirió durante la reunión con la comitiva árabe al desarrollo nuclear argentino, y dijo que se enmarca en una política de "reafirmación de la paz y de la utilización de la energía nuclear con fines pacíficos".