Scioli inauguró el CPC de Avellaneda, junto a Ferraresi y Granados


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguró hoy en Avellaneda el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) junto al intendente Jorge Ferraresi y el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados.

El acto comenzó cerca de las 11 en el edificio del nuevo CPC, ubicado en 9 de Julio 331, Avellaneda Centro.







“Este es el décimo centro que inauguramos en la Provincia, con el que buscan intensificar la presencia policial en el distrito. Además, es muy auspicioso que más de 300 jóvenes se hayan inscripto para incorporarse a la policía local que va a funcionar en este mismo lugar”, enfatizó Scioli. Y adelantó que se espera que dentro de los próximos 30 días se “llegue a inaugurar 43 centros en toda la Provincia”.







Por su parte, Ferraresi reivindicó la importancia que esta nueva fuerza de seguridad tendrá para generar empleo en el municipio y añadió: “La tecnología formará parte fundamental de este comando, con el monitoreo de las más de 200 cámaras que se instalarán y el seguimiento de los patrulleros mediante radares.”

El CPC forma parte de las políticas de seguridad implementadas en el marco de la emergencia de seguridad enunciada en la provincia. Busca brindar mayor presencia policial en las calles y mejor las tareas de prevención.