Narcopizzería en Lanús: Vendían droga en empanadas y pizzas


Efectivos policiales allanaron hoy una pizzería de Lanús que vendía droga a través de empanadas y pizzas. En el operativo, desarrollado en un comercio ubicado en la calle Manuel astro al 5100 de Lanús, se detuvo a tres personas, de 27, 34 y 36 años.

Durante el procedimiento, se incautaron 22 imágenes de la actriz Dolores Fonzi, en la que aparece en la tapa de una revista con una pequeña planta en la mano, como así también un listado de precios entre los que figura la Especial Dolores Fonzi 100 pesos”, aclarando que se trata de una pizza más envoltorios de estupefacientes.

También en esa misma lista se destacan las empanadas “Dolores Fonzi”, detallando que cada una de ellas cuesta 5 pesos0 y viene con dos envoltorios de droga, informaron los investigadores.

Por último se incautaron 3 empanadas en cuyo interior se hallaban dos envoltorios de pequeñas dimensiones de marihuana, 50 vagullos de cocaína, 42 de marihuana, un revólver, una escopeta, balanzas de precisión, dos celulares y dinero en efectivo.

En el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 del Departamento Judicial de Lanús.