Allanaron una narco pizzería en Lanús, vendían la “especial Dolores Fonzi”


La Policía de la provincia de Buenos Aires allanó una pizzería en Lanús, en la que se vendían pizzas y empanadas con droga; entre ellas, el “especial Dolores Fonzi”. Detuvieron a tres personas, secuestraron armas de fuego y drogas.

En el operativo, desarrollado en un comercio ubicado en la calle Manuel Castro al 5100 de Lanús, se detuvo a tres personas, de 27, 34 y 36 años.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron 22 imágenes de la actriz Dolores Fonzi, en la que aparece en la tapa de una revista con una pequeña planta de marihuana en la mano, como así también un listado de precios.



La Policía precisó que entre los productos que vendían se encuentra la pizza especial “Dolores Fonzi”, que se comercializaba a 100 pesos; las empanadas “Dolores Fonzi, a 50. Ambos productos eran acompañados de estupefacientes.

De hecho, la Policía secuestró “tres empanadas con envoltorios de pequeñas dimensiones de marihuana, 50 vagullos de cocaína, 42 de marihuana, un revólver, una escopeta, balanzas de precisión, dos celulares y dinero en efectivo”, precisaron.

El titular de la Jefatura Departamental de Lanús, Fabián Perroni, amplió que "la entrega se hacía con cocaína o marihuana, de acuerdo al pedido del consumidor. Los detenidos habían clasificado a los clientes del pedido a través del nombre de las pizzas. La pizzería era utilizada como una fachada".

En ese marco, aclaró que "la droga se entregaba a través del delivery, para protegerse. "Usaban la imagen de la actriz para identificar la droga que quería el cliente", completó Perroni.