Crimen de las turistas francesas: comienzan las réplicas a los alegatos


En el Salón de Grandes Juicios se lleva a cabo cabo la audiencia de réplicas en la causa contra Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi, Santos Clemente Vera, Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval por doble homicidio calificado criminis causa con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real y encubrimiento calificado en perjuicio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

Las réplicas a los alegatos corren por cuenta del Fiscal del Tribunal de Juicio, Félix Elías, y de los abogados Matías Adet y Horacio Morales, defensores de Gustavo Orlando Lasi; José Vargas y Roberto Adrián Reyes, representantes del imputado Santos Clemente Vera; Marcelo Arancibia, defensor de Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi, y la Defensora Oficial Clara Castañares, representante de los imputados Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval.

La sentencia del juicio oral y público por el doble homicidio a las turistas francesas se conocerá el lunes 2 de junio.

La Sala II del Tribunal de Juicio está integrada por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Carlos Héctor Pucheta y Bernardo Ruiz.

Hace dos días, un fiscal salteño solicitó que se condene a la pena de prisión perpetua a dos de los acusados, y pidió que otro de los imputados sea absuelto por falta de pruebas.