Según el abogado de Boudou, "no hay explicación para la citación"


El abogado del vicepresidente Amado Boudou, Diego Pirota, resaltó hoy que "desde lo jurídico no hay explicación a la citación" del juez Ariel Lijo para prestar declaración indagatoria en la causa Ciccone.

"Fue el mismo vicepresidente el que se presentó ante la justicia y presentó documentación probatoria en el mes de diciembre", señaló Pirota, y aseveró que desde entonces "en la causa no ha cambiado nada".

En ese sentido, recordó que el vicepresidente "inclusive solicitó que se realice una pericia sobre su patrimonio" y agregó que "sin embargo desde algunos medios de comunicación se sigue hablando de enriquecimiento ilícito de Boudou".

"Esos medios hacen referencia al tema de manera tan confusa que la población pueden entender una versión distinta a la que marca el expediente", explicó el abogado.

Con respecto a esta citación, prevista para el 15 de julio próximo, Pirota aseguró que "las explicaciones que brindará Boudou serán las mismas que ya brindó en el mes de diciembre", también ante la justicia.