El Celeste cayó en Vicente López pero la serie sigue abierta


Temperley se quedó con las manos vacías en Vicente López. El Celeste cayó anoche 1-0 a manos de Platense, en el partido de ida correspondiente a la final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Patricio Rodríguez, a 10 minutos del final, elaboró una buena juega personal para luego sacar un fuerte remate de larga distancia que venció las manos del arquero Federico Crivelli y marcar el único gol del encuentro.

El desarrollo del partido no fue bueno, ya que ambos equipos estuvieron muy imprecisos y mal a la hora de manejar el balón, lo que parece lógico al tratarse de un encuentro tan importante para los conjuntos dirigidos por Ricardo Rezza (entrenador de la visita) y Sebastián Méndez (del local).

Luego del tanto conseguido por el Calamar, Temperley se lanzó en ataque, con más ganas que ideas, pero no logró generar verdadero peligro al arco custodiado por Claudio Flores.

Con este marcador, el Gasolero se preparará durante estos días con la idea de revertir el resultado el domingo, cuando reciba a Platense en el Alfredo Beranger, escenario en donde se definirá la serie final del Reducido y que depositará a alguno de los dos en la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino.

Para que el Celeste avance deberá conseguir una diferencia de dos goles en el marcador. De ganar por uno habrá penales, mientras que de igualar o perder, serán los de Vicente López los que suban a la B Nacional.