Docente detenida por la muerte de un hombre en un “juego sexual”


Una mujer de 55 años fue detenida en las últimas horas, acusada de matar a su pareja (58), durante un juego sexual. Ocurrió en el Barrio Inglés de Temperley, el domingo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Fernández al 100, Temperley. “La misma mujer llamó al 911 y personal de esta dependencia llegó al domicilio, donde encontró al hombre ya muerto con una herida de arma blanca en medio del pecho. El hombre murió en el acto por el corte”, explicó el titular de la comisaría de Temperley, Valerio Gallo.

La herida fatal habría ocurrido “cuando manipulaban una navaja en un encuentro sexual”, según contó Info región el titular de la dependencia policial. “Ambos eran pareja desde hace tiempo pero vivían en casas separadas y la muerte del hombre fue en la casa de la mujer”, recalcó el titular de la dependencia policial de Temperley.

Juego sexual. Si bien la mujer declaró que la muerte de su pareja se produjo en el marco de un juego sexual, la Policía Científica aún está trabajando para determinar las causas que ocasionaron la muerte. La mujer fue puesta a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como “homicidio” y es investigada por la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Otro caso en Lanús. A comienzos de este mes, un policía retirado fue hallado muerto en su casa, con una herida de arma blanca en la pierna, provocada durante un presunto juego sexual. No hay detenidos por ese crimen.