Temperley venció a la reserva de Boca


Después de haber vencido a Godoy Cruz en su primer amistoso, Temperley tuvo su segunda prueba en la temporada en Casa Amarilla con saldo positivo: superó por 1-0 a la reserva de Boca Juniors con gol de Ariel Rojas, en lo que fue una nueva prueba futbolística.

Con respecto al equipo que había superado a los mendocinos, Ricardo Rezza decidió algunas variantes en las que se destacó la presencia de Nahuel Roselli, una de las incorporaciones. El ex Atlético de Tucumán tuvo su debut en el conjunto titular y reemplazó a Leonel Barrios, quien había marcado el único gol en el primer amistoso. También se destacó la presencia de Rodrigo Alonso y Sebastián Vidal, que al igual que su compañero tuvieron su presentación en el primer elenco de la institución sureña.

El equipo fue: Leandro De Bórtoli; Roselli, Gastón Aguirre, Alonso, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Vidal, Leonardo Di Lorenzo; Rojas y Fernando Brandán.

Un muy buen triunfo

Tanto Temperley como el elenco de la Ribera no lograron sacarse diferencias en el primer tiempo, pero quien estuvo más cerca fue el local. Las primeras chances llegaron por medio de Sebastián Palacios y Mauro Dalla Acosta, pero ambos disparos fueron bien retenidos por De Bórtoli.

En la segunda parte, Claudio Pérez probó nuevamente al arquero, que una vez más demostró solidez. La primera oportunidad para el Gasolero llegó a través de Leonardo Di Lorenzo, después de una escalada por la banda izquierda. Ya sobre el final, Boca arremetió por medio de Adrián Cubas, pero el disparo del joven se estrelló en el palo. Inmediatamente después, a los 30 minutos, Ariel Rojas puso el 1-0 para darle al Celeste un importante triunfo.

Los suplentes también ganaron

El combinado alternativo del Gasolero también se impuso al elenco xeneixe: fue por 1-0, con gol de Cristian Quiñonez (también había marcado en la derrota con Godoy Cruz por 2-1). El equipo fue: García; Rugna, Bojanich, Paz, Vega; Salina, Vargas, Quiñonez, Frejuk; Sosa y Vázquez.