El Taladro regresó y Chávez se va a Boca


Los días de Banfield en Mar del Plata terminaron ayer, con un suave entrenamiento matinal y el posterior regreso a Buenos Aires. Desde el lunes el equipo continúa con su puesta a punto para el campeonato de Primera División en el predio de Luis Guillón. Por otra parte, ayer quedó definido el traspasó de Andrés Chávez a Boca en una cifra cercana a los 2.200.000 dólares por la mitad del pase. La operación tiene las mismas características que la venta de Facundo Ferreyra a Vélez, estableciéndose una sociedad para una futura venta.

La intención del club de La Ribera, es que el delantero oriundo de Salto, provincia de Buenos Aires, haga dupla con otro ex Banfield, Sebastián Fernández, campeón con el Taladro en 2009 y actualmente relegado en el Málaga, de España.

Domingo, listo

Al regreso de Mar del Plata, los jugadores de Banfield volverán a encontrarse con uno d esus compañeros, quien trabajó en Luis Guillón en virtud de sus mejora física. Se trata de Nicolás Domingo, una de las figuras del equipo que logró el ascenso.

“Estoy bien y contento, las molestias que arrastraba se fueron. Habíamos decidido junto a la dirigencia, cuerpo técnico y cuerpo médico quedarme acá para hacer un tratamiento especial”, contó el volante central.

Desde el lunes domingo se entrenaría a la par de sus compañeros, en la práctica en la cual también se sumará Santiago Salcedo, ya resuelta su continuidad tras arribar a un acuerdo con cerro Porteño, club dueño de su pase, y el propio jugador.