Colonias, otra opción para los chicos en estas vacaciones


Las actividades arrancaron este lunes en varios clubes para aquellos niños que no cuentan con la posibilidad de irse de vacaciones. Son varias las posibilidades, los servicios y los precios. Una opción ideal para completar los paseos con la familia y amigos.

Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas. Es una de las instituciones que ofrece actividades lúdicas, didácticas y acuáticas para que “los chicos disfruten de las tardes de estos quince días de invierno jugando y nadando en un ambiente familiar y lleno de amigos”, según apuntó Nahir, encargada de la colonia del club.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes de 12.30 a 16.30 en la institución situada en Villegas 811, Remedios de Escalada, y tiene un costo para socios de 200 pesos por una semana y 350 por la temporada, mientras que los niños que no sean socios deberán abonar 350 pesos por una semana y 450 para la quincena.

Club Social y Deportivo Defensores de Banfield. Abrió sus puertas a los chicos de la región con la colonia de invierno “Mañanas divertidas en el Defe”. Tiene lugar de lunes a viernes de 8 a 12 en su edificio ubicado en José María Penna 1610, Banfield Oeste.

“Es la primera vez que hacemos la colonia en invierno en el club. Va a estar muy bueno y ya tenemos 90 inscriptos. Vamos a aprovechar la pileta climatizada para que los chicos se diviertan y también aprendan en el agua. Además, va a haber actividades deportivas a cargo de profes entrenados y talleres”, destacó a Info Región la presidenta del club, Marina Lesci.

La colonia apunta a niños y niñas de 5 a 12 años y tiene un arancel para socios de 300 pesos por una semana y 500 pesos para toda la quincena, en tanto que para no socios, la colonia cuesta 350 pesos una semana y 600, las dos.

Country Club de Banfield. Como todos los años, la colonia de invierno se lleva a cabo durante los 15 días de vacaciones, de lunes a viernes tanto en turno simple de la mañana (de 9 a 12.30) o la tarde (14 a 17.30) como completo.

Pueden asistir chicos de 3 a 11 años y los costos para una semana para socios es de 220 para la mañana y 370 a la tarde, mientras que el doble turno de una semana para los socios cuesta 550. Las dos semanas en turno mañana tiene un precio de 650, y la tarde 750.

“La colonia del Country es un clásico tanto en verano como en invierno y los padres siguen eligiéndola año a año porque los chicos se divierten porque hacen todo tipo de actividades recreativas y acuáticas y ellos se quedan tranquilos”, expresaron desde el club.