Continúa la campaña para ayudar a Antonella Fusco


La familia Fusco vive en Lanús y a través de la campaña “Una mano para Anto”, continúa juntando tapitas de plástico y llaves de bronce, y realizando rifas y eventos solidarios para poder juntar los 65 mil dólares necesarios para poder costear el tratamiento en China.

“Seguimos con esta campaña de recolección de fondos. La gente es solidaria y se mueve por esta causa”, señaló Natalia Manzella, madre de Antonella.

La salud de Anto. La pequeña nació con una doble circular en el cuello que le causo asfixia. Esa falta de oxigeno en su cerebro le provocó un edema cerebral y graves hemorragias que la tuvieron en coma durante 10 días. Tras el despertar, fue diagnosticada de ECNE (encefalopatía crónica no evolutiva) y epilepsia, por lo que necesita un tratamiento de proliferación de celular madres, que le permitiría mejorar de sus constantes convulsiones, y mejorar su capacidad motora, su inteligencia y el desarrollo de su cuerpo.

La campaña. Comenzó a mediados del año pasado, gracias a la iniciativa de los padres de la niña, Natalia y su esposo Leandro Fusco, quienes tras enterarse por Facebook de la reiterada efectividad del tratamiento con células madres realizado en China, decidieron emprender esta campaña para cumplir el sueño de mejorarle la calidad de vida a su hija y evitar que su condición pueda empeorar. “Es nuestra única hija. Vivimos y hacemos todo por y para ella”, señaló Leandro.

Por el momento, los padres de Anto trabajan en la recolección de tapitas de plástico y llaves de bronce, además de distintas rifas o eventos a beneficio con artistas locales que se han ofrecido a contribuir con la causa. “Todo granito de arena suma”, indicó Leandro

Cómo ayudar. Además de las tapitas y llaves, quien pueda y desee aportar dinero, puede hacerlo en una cuenta del Banco Provincia, sucursal 2000, Nº de cuenta 6065619 tipo 003, a nombre de Fusco Leandro David, CBU: 0140999-8 0320006065619-4, CUIL: 20-25601443-3.

Además, se puede contactar telefónicamente con Natalia al 1565426473 o con Leandro al 1565426465. También a través del sitio web www.unamanoporanto.com.ar o por Factbook en el grupo “Una mano por Anto”.

Planes a futuro. Según comentó Natalia, la familia planea organizar para la fiesta de Reyes Magos, en enero del próximo año, una nueva rifa para continuar recaudando fondos. El premio podría ser un televisor.