El Milrayitas programó un nuevo amistoso


El plantel conducido por Fabián Nardozza no afloja con la preparación y continúa con las prácticas de cara a lo que será su participación en el torneo atípico Transición 2014, el cual pondrá en juego tres ascensos a la B Nacional.

Para sumar minutos de juego, y tras suspenderse el cruce de esta tarde con Rentistas de Uruguay (el equipo no viajará al país), el cuerpo técnico organizó rápidamente otro rival para seguir con la pretemporada. El cruce será el viernes por la tarde, a partir de las 15, frente a Deportes Táchira de Venezuela en el Eduardo Gallardón a puertas cerradas.

Recupera soldados

El director técnico comienza a tener a varios de sus jugadores nuevamente a disposición, ya que dejaron atrás ciertas cargas físicas que les impedían trabajar a la par de todos los jugadores.

Gustavo Ruiz Díaz se recuperó de una lumbalgia, a la vez que Mauro Pajón continúa mejorando de una pequeña distensión. Dado a las molestias que varios jugadores tuvieron en los trabajos de pretemporada, el cuerpo médico realizará una nueva evaluación una vez que todos firmen sus contrantos.

En cuanto al tema de refuerzos no hay novedades. Si bien Nardozza reconoció que está muy conforme con el plantel que tiene, se sabe que el entrenador aguarda por la llegada de alguna incorporación más. A los oficializados Barreiro, Galeano, Abregú, Ruiz Díaz, Cisterna, Soria y Ruibal (regresó), Linas Markunas, De Hoyos y Roque son futbolistas que están a prueba y varios de ellos continuarían en el club.

Expectativa por el reempadonamiento

El amistoso que disputó Los Andes, el viernes, con Villa Dálmine, en el que cayó 1-0 en el Gallardón, dejó una nueva imagen negativa: hechos de violencia. Nuevamente, dos facciones de la barra brava del Milrayitas se volvieron a enfrentar a los tiros en las inmediaciones del estadio.

Vale recordar que durante la temporada 2013/2014 los enfrentamientos entre estos grupos fueron constantes y muchas consecuencias tuvo la institución de Lomas de Zamora (como la clausura de su estadio).

Lo que preocupa en Los Andes por estas horas es qué decisión tomarán desde los organismos de seguridad, teniendo en cuenta que a fines de esta semana, o a principios de la otra, el Aprevide darán a conocer la determinación en cuanto al levantamiento del reempadronamiento para los hinchas de Los Andes.