La lluvia impidió que se dispute el ensayo de fútbol


La tormenta que azotó a la región en la jornada de lunes y la mañana de ayer le quitó la posibilidad a Temperley de tener un ensayo futbolístico que le permitiera sumar minutos de juego y de contacto con el balón. El cruce iba hoy a ser con Nueva Chicago, una buena prueba para saber cómo está el equipo de cara a lo que será el campeonato de Transición 2014 de la B Nacional.

La presentación del plantel profesional será este sábado, en el Alfredo Beranger, donde recibirán a Douglas Haig de Pergamino.

Uno que se va

Brian Cucco arribó a Temperley en junio del 2013 y su nivel en el equipo fue evolucionando con el paso de los partidos, transformándose en una pieza fundamental, sobre todo en la defensa, para que el Celeste obtenga, finalmente, el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Pese al pedido del director técnico Ricardo Rezza de que continúe, el defensor fue seducido por Quilmes y disputará la próxima temporada en el Cervecero en la Primera División.

Matías Bolatti, por su parte, está cada vez más lejos de quedarse en el club. No ponen de acuerdo la dirigencia y el mediocampista en lo económico, a la vez que el jugador pretende otros horizontes. En consecuencia, Rezza espera la llegada de un volante que ocupe su lugar.

Colombiano a la vista

La novela de invierno y la puja por Luis Peralta Ariño continúa y parece no tener remate en estos días. El delantero quedó libre de Gimnasia y Esgrima La Plata, a la vez que aseguran que cuenta con varias ofertas de diferentes equipos.

El entrenador pretende contar con los servicios del colombiano, pero las negociaciones todavía están muy verdes y aún no hay nada avanzado hasta el momento. Con la llegada de un atacante y, si Bolatti no arregla, un volante, el Celeste se retirará del mercado ya con los pases abrochados de Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, Ignacio Oroná, Nahuel Roselli, Sebastián Vidal, Juan Dinneno y Javier Grbec.

Luís López, en tanto, sigue recuperándose de un desgarro, mientras que Grbec, quien firmó y anotó un tanto en el amistoso con Defensores de Belgrano, deberá ponerse a punto desde lo físico, ya que solo venía de practicar de manera personal en un gimnasio.