Dictaron prisión preventiva para el único detenido


La medida fue dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Mafucci Moore, al avalar la solicitud de Sergio Schaffer, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 que interviene en la causa.

“El juzgado por suerte dio curso al pedido del fiscal la semana pasada, justo antes de la feria y esto nos deja algo más tranquilos. Hace algunas semanas notábamos que la causa estaba quieta y esperamos que con esto vuelva a arrancar. Queremos que los acusados paguen por lo que hicieron a mi papá”, reclamó Marcela Domínguez, hija de la víctima.

Unificación de acusaciones. La prisión preventiva obedece a dos delitos por los que Fuente es acusado, ya que también era buscado por un hecho anterior. El imputado fue procesado por “homicidio en ocasión de robo”, por haber sido cómplice y coautor en el crimen de Domínguez y también por “robo agravado por el empleo de arma y homicidio”.

Continúa la búsqueda de sospechosos. Los efectivos de la comisaría cuarta de Almirante Brown aún continúan en la búsqueda del autor material del asesinato del comerciante de 49 años. “La Policía está haciendo muchos allanamientos pero todavía no encuentran al otro acusado de matar a mi papá. Hubo algunos sospechosos después de algunas pruebas ninguno quedó detenido”, añadió Marcela.

El caso. Ocurrió el 14 de mayo en la 25 de Mayo al 1100, Ministro Rivadavia, cuando dos ladrones abordaron a Marcelo Domínguez para robarle un gran monto de dinero que tenía en su poder para pagarles a proveedores de la empresa de distribución de agua mineral, sodas y gaseosas en la que trabajaba. Durante el robo, los delincuentes acuchillaron a Domínguez para que le entregara los 20 mil pesos. La víctima intentó perseguirlos con su vehículo, pero a los pocos se desvaneció, chocó contra el frente de una casa y falleció en el acto.