Le realizarán estudios psicológicos a la chica que denunció a Juanse


La mujer de 26 años, cuya identidad fue reservada por la justicia, declaró ayer ante el fiscal de turno, Gustavo Araya, y ratificó la denuncia contra el cantante.

La denunciante además le aportó a los investigadores la ropa que vestía en la madrugada del domingo pasado, que ahora será sometida a pericias.

Las fuentes agregaron que la fiscalía solicitó los videos de las cámaras de seguridad ubicadas sobre las avenidas El Éxodo, General Savio y el acceso sur de la capital jujeña, donde pudo haber quedado registrado el presunto recorrido de la combi en cuyo interior la mujer denunció que fue sometida.

Hasta el momento no hay ninguna imputación y las actuaciones que lleva adelante la fiscalía fueron caratuladas como "supuesto abuso sexual contra personas a establecer".

La denuncia inicial

Fue realizada en la seccional segunda de Policía en la que la joven señaló que el hecho comenzó a la salida de un boliche ubicado en barrio Alto Gorriti, cuando ella se aproximó al vehículo de la banda para pedir un autógrafo.

Siempre según la denuncia, a la chica la invitaron a subir e ingerir bebidas alcohólicas y luego fue manoseada y supuestamente violada por los músicos, antes de ser abandonada en cercanías de la casilla de turismo, en la entrada de la ciudad.

El músico Juan Sebastián Gutiérrez, conocido popularmente como Juanse, negó públicamente mediante su cuenta de Twitter el hecho y dijo estar a disposición de la Justicia.