Casanova, el octavo refuerzo de Rezza


De cara a la temporada que comenzará dentro de 10 días, Temperley selló la llegada de Bruno Casanova, volante proveniente de Unión La Calera, de Chile, su octava y última incorporación. Ricardo Rezza tiene su plantel completo.

El mediocampista ofensivo firmó por 18 meses y se sumará a las prácticas en busca de ganarse un lugar en el once que debutará el 2 de agosto, desde las 18:15 en el Palacio Ducó, ante Huracán. Puede jugar como enganche, como así por las bandas.

El Gasolero anunció que con este arribo se despidió del mercado de pases, aunque como sucede año tras año podría llegar a caer uno más a último momento. El libro de inscripciones y transferencias cerrará el 7 del mes próximo por la noche.

Con experiencia y recorrido internacional

El volante santafecino de 29 años debutó en 2005 en Unión de Santa Fe, donde estuvo durante cuatro temporadas antes de partir hacia el fútbol israelí. Allí jugó en Maccabi Ironi Bat Yam y Shimshon. Luego, se trasladó hacia Ecuador para jugar en Deportivo Cuenca.

Tras sólo seis meses allí, regresó al país para vestir la camiseta de Ferro. En el Verde jugó 18 presentaciones y marcó un gol en la campaña en la que los del Oeste terminaron séptimos.

Su carrera continuó en Bolivia y finalmente en el país trasandino. Jugó en Wilstermann, uno de los equipos más importantes del fútbol boliviano, y el último semestre en Unión La Calera.

Peralta, casi descartado

Si bien el delantero logró desvincularse de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde disputó 28 encuentros y anotó cuatro goles, el retiro de Temperley del mercado de pases selló la casi nula incorporación del colombiano.

El Gasolero a última hora reforzó fuertemente el área ofensiva: se sumaron Juan Dinenno y Javier Grbec. Estos se añaden a Fernando Brandán, Fabián Sambueza y Luis López, quien se perderá las primeras fechas por una lesión muscular.

Previo a estos arribos, el Gasolero había incorporado a los defensores Gastón Bojanich, Rodrigo Alonso y Nahuel Roselli y a los volantes Ignacio Oroná y Sebastián Vidal.

Los del Sur están preparados para lo que será una muy difícil temporada. Terminar entre los cinco primeros para lograr el ascenso es la ilusión, aunque también apuestan a la conformación de un grupo. El Globo será la primera prueba.

Entrena en el club

De cara al debut, el equipo se entrenó en la tarde de ayer en las canchas auxiliares del club y no en el predio de Pasteleros como lo venía realizando. Se armaron cuatro equipos e hicieron fútbol en dos partidos.