Destacan el nivel de ocupación hotelera en destinos bonaerenses


En Tandil y las localidades del partido de Tornquist, Sierra de la Ventana y Villa Ventana, las plazas hoteleras reservadas superan el 55 por ciento.

En estos destinos se destacan la ocupación en cabañas y hosterí­as con un 65 y 73 por ciento de reservas, respectivamente.

Por su parte, los centros turí­sticos de la Costa Atlántica registran una importante cantidad de turistas que se alojan en residencias, tanto en casas como en departamentos, siendo Mar del Plata, Pinamar y San Bernardo los destinos más elegidos de la zona costera.

En tanto, los distritos de Ramallo, San Nicolás, Juní­n, Chascomús, San Miguel del Monte, Lobos y San Pedro, que integran el segmento Escapadas, presentan una ocupación del 70 por ciento.

El área de termas, con Carhué como principal destino, registra una alta ocupación que supera el 70 por ciento en los establecimientos con servicios y piscina.

En todos los destinos turí­sticos se espera un aumento en los niveles de ocupación para el próximo fin de semana, y la última semana de vacaciones.