Enfoque local y otra vez el plano internacional


Con el dolor a cuestas de no haberse podido alzar la Recopa Sudamericana, pese al muy buen partido que disputó ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Lanús está obligado ahora a enfocarse en su compromiso por la Copa Argentina. En el certamen federal se medirá el domingo ante Colón en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto regresó ayer de Brasil y por eso es una incógnita saber qué equipo plantará el entrenador ante el Sabalero. Al desgaste por el compromiso que termino pasada la medianoche del miércoles, se agrega el arduo viaje que espera al Granate, ya que deberá viajar a Japón, donde disputará la Copa Suruga Bank. Por ese compromiso en oriente, Lanús postergará su compromiso de la primera fecha del campeonato, ante Belgrano.

La palabra del entrenador

"La sensación que me queda es que merecimos ganar”, aseguró Guillermo Barros Schelotto tras la derrota ante Atlético Mineiro. “Merecíamos la Recopa porque hicimos todo como para lograrlo", agregó el entrenador. “Los once jugadores, los que entraron, los que se quedaron en el banco. Dimos todo, se vio que jugamos de igual a igual y hasta fuimos muy superiores", ponderó.

Además, Guillermo reflexionó que “el fútbol es insólito” en relación a los dos goles en contra en el alargue, de Gómez y Ayala, que sentenciaron la suerte de Lanús.