Amistoso en el Eduardo Gallardón


El miércoles, Los Andes iba a tener un amistoso de pretemporada para seguir sumando minutos de juego e ir corrigiendo los detalles correspondientes para llegar de la mejor manera al debut en el campeonato. El rival era Rentista de Uruguay, pero finalmente no viajó hacia Buenos Aires y el cruce no se pudo dar.

En consecuencia, el cuerpo técnico, encabezado por Fabián Nardozza, reorganizó un nuevo amistoso para esta tarde frente a Deportes Táchira de Venezuela, a partir de las 15. El escenario será el Eduardo Gallardón, a puertas cerradas.

Ensayos con diferentes sensaciones

Hasta el momento son dos los partidos de preparación que realizó Los Andes en esta pretemporada. En el primero se impuso 1-0 sobre San Telmo, gracias al gol de Alejandro Noriega (los suplentes igualaron 1-1), mientras que en el segundo cayeron por el mismo resultado a manos de Villa Dálmine.

Nardozza va perfilando de a poco el once inicial que utilizaría en el debut del torneo frente a los de Campana. En estos dos amistosos que disputó, puso a los mismos titulares, entre los que se encuentran tres de los refuerzos: Maximiliano Barreiro, Gregorio Abregú y Diego Cisterna.

En consecuencia, el equipo que paró en ambos partidos el entrenador estuvieron conformados por: Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Barreiro; Abregú, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Cisterna; Ricardo Vera y Noriega.

Expectativa por el reempadonamiento

El amistoso que disputó Los Andes con Villa Dálmine dejó una nueva imagen negativa: hechos de violencia. Una vez más, dos facciones de la barra brava del Milrayitas se volvieron a enfrentar a los tiros en las inmediaciones del estadio.

Vale recordar que durante la temporada 2013/2014 los enfrentamientos entre estos grupos fueron constantes y muchas consecuencias tuvo la institución de Lomas de Zamora (como la clausura de su estadio).

Lo que preocupa en Los Andes por estas horas es qué decisión tomarán desde los organismos de seguridad, teniendo en cuenta que a fines de esta semana, o a principios de la otra, el Aprevide dará a conocer la determinación en cuanto al levantamiento del reempadronamiento para los hinchas de Los Andes.