Sigue el frío en la Región: ¿Como estará el fin de semana?


La temperatura máxima promediará los 13 grados durante el fin de semana, por lo que el frío continuará aunque para mañána se espera probabilidad de lluvias aisladas durante la madrugada.

La jornada se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector oeste, con ráfagas y baja sensación térmica, con temperaturas estimadas en 5/3 grados la mínima y 14 grados la máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sábado. Para mañana se espera cielo parcial a algo nublado, probabilidad de lluvias aisladas en la madrugada, muy frí­o, vientos moderados o regulares del sector oeste, rotando al sector sur. Las temperaturas oscilarán entre 1 y 11 grados.

Domingo. Se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, las temperaturas irán de los 2 a los 13 grados.

Lunes. En tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector norte, con una temperatura mínima estimada en los 5 grados y una máxima en los 16.