Scioli aseguró que convocaría a Buzzi para "buscar coincidir"


En declaraciones radiales, el mandatario provincial sostuvo que convocaría al titular de la Frderación Agraria Argentina, Eduardo Buzz, " ara trabajar, para buscar coincidir con él".

Según Scioli, Buzzi es "un peronista que siempre defendió a los pequeños y medianos productores". En ese marco indicó que es un hombre "de gran conocimiento no sólo en la provincia de Santa Fe sino de toda la problemática de las economías regionales".

"A mí que me gusta rodearme con los mejores, con especialistas en cada tema", enfatizó el mandatario Daniel Scioli.

"Con él siempre sentí más afinidad por lo que representa, es un hombre con una clara vocación, desde Santa Fe está terminando su responsabilidad institucional en la Federación Agraria y tiene voluntad de incorporarse con su experiencia a la política", apuntó.

La respuesta de Buzzi

El titular de la Federación Agraria Argentina agradeció el gesto del gobernador bonaerense pero aseguró que en el Frente Para la Victoria se encuentra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y "algunos inútiles" del ex minsitro de Agricultura, Norberto Yauhar.

En tanto, recordó "todas las políticas de confrontación que le han hecho daño a todos los productores de carne, leche y trigo".

"¿Cómo le explico al gauchaje que es a quien uno representa? Hay que ver en el 2015 dónde se para (Scioli), para luego evaluar si uno quiere estar ahí o no. Como mensaje está bueno, pero hasta ahí nomás", concluyó.