Echeverría: Dos detenidos por comercializar drogas en Ciudad Evita


Las detenciones se concretaron en un operativo realizado en ruta provincial 4 al 8600, en la localidad de 9 de Abril, de Esteban Echeverría.

Los detenidos. Se trata de un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya, quienes circulaban en un Peugeot 504 gris en cuyo baúl habían sido acondicionados 120 kilos de marihuana empaquetados en "ladrillos" con cinta de embalar.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza, que previamente había obtenido el dato de que un hombre realizaría una entrega de gran cantidad de marihuana y a bordo de un auto de esas características en un punto determinado de la localidad de Ciudad Evita.

Los siguieron. Los policías antinarcóticos montaron una vigilancia encubierta en las inmediaciones del lugar, en el cruce de la ruta provincial 4, avistaron el movimiento del auto buscado, comenzaron a seguirlo y finalmente lo interceptaron en Echeverría.

Causa. Ambos detenidos quedaron acusados de infringir la Ley de Droga 23.737 y fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de Marcos Jesús Borghi.