El Celeste cierra la preparación ante Douglas Haig


A sólo siete días para el debut del Gasolero en la máxima categoría del ascenso, esta tarde el plantel jugará su cuarto y último amistoso de la temporada: chocará con Douglas Haig, en el Alfredo Beranger. Esta será la presentación del equipo ante su gente.

En ocho paró la cuenta de refuerzos. Con todos los puestos cubiertos y satisfecho con el plantel que cuenta, Ricardo Rezza notificó que ya no necesita más incorporaciones. La llegada de Bruno Casanova, volante ofensivo ex Ferro, fue la última.

El mediocampista santafecino de 29 años debutó en 2005 en Unión de Santa Fe y luego emprendió un largo camino en el exterior, donde jugó en el fútbol israelí, ecuatoriano, boliviano y chileno. Previo a este arribo, habían firmado Ignacio Oroná, Sebastián Vidal, Gastón Bojanich, Rodrigo Alonso, Nahuel Roselli, Juan Dinenno y Javier Grbec.

El primero en el Beranger

Después de mucho intentar, la Comisión Directiva logró que la última presentación del equipo fuera de local y con público. En un principio iba a ser frente a All Boys (debe jugar esta semana por Copa Argentina), pero finalmente será contra los de Pergamino, otro rival de la categoría. Esta será una nueva prueba para seguir ganando ritmo futbolístico.

En las primeras dos consiguió un buen volumen de juego y superó a rivales importantes como son Godoy Cruz y la reserva de Boca Juniors. A los mendocinos los venció por 1-0 con gol de Leonel Barrios y a los Xeneixes por el mismo marcador con tanto de Ariel Rojas.

El sábado pasado se cortó la racha de triunfos en el Bajo Belgrano: empató 1-1 con Defensores, elenco de la Primera División C. Invicto quiere terminar su preparación y llegar entonado al duelo con Huracán, en el Palacio Ducó.

La intención era tener mayor cantidad de partidos, pero por las intensas lluvias se suspendió el encuentro que estaba pactado para el miércoles con Nueva Chicago, otro de los conjuntos que ascendieron esta temporada a la Primera B Nacional.

Entrena en casa

Tal como sucedió en los últimos días, ayer el plantel del Celeste le hizo frente al frío y entrenó en las canchas auxiliares del Alfredo Beranger en busca de su mejor forma. El equipo realizó fútbol y habrá que ver qué equipo planta Rezza.

Contra el Dragón jugaron: Federico Crivelli; Roselli, Gastón Aguirre, Alonso, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Vidal, Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Brandán y Dinenno.