Marcelo Mira y Gotardo Ghiselli, en dúo


Empezaron a tocar juntos a los once años en Adrogué. Tiempo después formaron un grupo que se llamó “Onda Corta”. Marcelo Mira era el baterista y Gotardo Ghiselli el bajista. La vida los puso en diferentes caminos de la música pero ahora eligieron reencontrarse en un viejo sueño: formar el dúo “¿Y qué?” que el miércoles a las 21:00 los llevará al escenario del Teatro Municipal de Lomas de Zamora, en Manuel Castro al 200.

Luego de coronar su carrera musical, y de haber formado parte de bandas como “Memphis la blusera”, “Los guarros” y “Black and blues”, Mira se reencontró con su amigo de la infancia y el año pasado decidieron dar curso al proyecto.

“Es música popular, los dos tenemos estilos diferentes pero es una propuesta muy creativa. El público se puede encontrar desde un chamamé hasta un tema de Los Beatles, un tango o canciones de María Elena Walsh o Deep Purple. Los arreglos son de Gotardo”, indicó Mira en diálogo con Info Región, que grabó un video del dúo y que se puede ver en su perfil de Facebook.

Los músicos ya se presentaron en diferentes puntos de la región y también en establecimientos educativos donde la respuesta fue sorprendente. Ahora el público los podrá disfrutar en forma gratuita en Lomas.

El baterista de zona sur suma este proyecto musical a otros que viene desarrollando. Mañana a las 21:00 Marcelo Mira pondrá sobre el escenario de “El Viejo Varieté” (Maipú 540, Banfield) el espectáculo “Charol y tango”, junto a Silvia Díaz (voz), Germán Arregui (guitarra y voz), Pancho Arregui (guitarra) y Andrés Grant (bajo).