Randazzo recorrió obras en Echeverría y ratificó su precandidatura


En la recorrida, Randazzo destacó el avance de las obras y remarcó que “en la Línea Roca, la modernización también incluye la compra de 300 coches 0 km. que comenzarán a llegar a principios de 2015, la electrificación del ramal a La Plata, la mejora en la infraestructura ferroviaria y la colocación de servicios diferenciales rápidos con trenes 0 km. entre Capital, hacia La Plata y Cañuelas”.

En tanto, al ser consultado sobre sus aspiraciones presidenciales reiteró: “Ya lo había dicho antes y ahora no voy a ser hipócrita. Pretendo ser candidato a presidente dentro del Frente para la Victoria en el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias”.

Mejoras en Esteban Echeverría. Randazzo consideró que va “muy bien” el avance de los tres paso bajo nivel que se están construyendo en el distrito (uno en Monte Grande y dos en El Jagüel), que permitirán “mejorar la frecuencia” del Ferrocarril Roca y “jerarquizar” la zona.

“Las tres obras ya llevan más del 50 por ciento. Hoy se ve cómo se materializa la promesa que hicimos meses atrás con estos trabajos que beneficiarán a los habitantes del distrito”, resaltó.

Gray, por su parte, destacó que Randazzo “es amigo de Esteban Echeverría” y remarcó la importancia de las obras. “Estos trabajos permitirán conectar de mejor manera a los vecinos y a la enorme cantidad de empresas que vienen a crear puestos de trabajo genuinos en el distrito”, indicó.

Finalización e inauguración. Si bien no puso una fecha concreta, Gray estimó que las obras estarán terminadas “a fines de este año o en los primeros meses del 2015”. “Los tiempos son relativos porque nos han tocado seis meses de mucha lluvia. Vamos a trabajar las 24 horas en esto y así achicaremos sustancialmente los tiempos”, agregó.

Randazzo, en tanto, completó que las obras en Echeverría son parte de un “proceso de puesta en valor de todo el servicio ferroviario del área metropolitana” impulsado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que lleva adelante la ejecución de “37 pasos bajo nivel en todo el Conurbano, vías, sistemas de señalamiento y 300 coches que ingresarán en el primer trimestre del 2015”.

Sobre Insaurralde. Randazzo, manifestó por último, que “no hay motivo” para que el diputado nacional e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora deje el Frente para la Victoria para sumarse al Frente Renovador como especulan desde algunos sectores.

“No hay causas para afirmar eso, sobre todo porque meses atrás fue quien encabezó la lista del Frente para la Victoria y sigue siendo un hombre del proyecto”, señaló.