Anunciaron obras para mejorar la red de distribución eléctrica


Fue la presentación de la segunda etapa del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", que contempla, entre otras obras, mejoras en la red de distribución de electricidad, y más y mejores luminarias en las calles.

Estuvieron presentes varios intendentes de la Región como el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre; y de San Vicente, Daniel Di Sabatino.

También asistieron el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Berisso, Enrique Slezak; de Cañuelas, Gustavo Arrieta, de Coronel Brandsen, Gastón Arias; de Ensenada, Mario Secco; de Ezeiza, Oscar Sicco; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Presidente Perón (en uso de licencia), Aníbal Regueiro; de Punta Indio, Hernán Izurieta; y de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

El plan. “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria" es un plan de infraestructura contracíclico de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local.

De Vido explicó que en esta segunda etapa del Plan Más Cerca, se sumarán proyectos de mayor envergadura y se incluirán también obras para mejorar la distribución de electricidad ejecutadas por los municipios, que se sumarán a las que se llevan adelante a través del Fondo para la Consolidación y Desarrollo de la Distribución de Electricidad (FOCEDE).

Asimismo, se profundizará la mejora del alumbrado público con la colocación de nuevas luminarias y la incorporación de artefactos de última generación, de mayor rendimiento y menor consumo, junto con las obras que se concluyeron y se están ejecutando en el presente Más Cerca.

Los ejes. Son cuatro: Mejor Calidad de Vida, Más Salud; Mejor Conectividad Urbana, Más Integración; Mejor Inclusión Más Justicia Social y Mejor Espacio Urbano, Más Seguridad Pública.